Adoptar hábitos saludables es un gran paso para tener bienestar y salud adecuados, a continuación te damos algunas recomendaciones para que tu cuerpo esté en óptimas condiciones:
- Consumir alimentos con alto contenido de vitamina B ayuda al funcionamiento en el sistema nervioso, fortalece el sistema inmunológico, interviene en el crecimiento, la división celular y el cuidado de la mente. Puedes saber cuáles son en la sección de “Alimentos recomendados”.
- Realizar actividades deportivas de cualquier tipo para tener un cuerpo sano siempre es recomendable. Activa tu cuerpo y ponlo a trabajar para que absorba mejor las vitaminas.
- Toma agua abundantemente por lo menos 2 litros al día, procura no exceder por mucho esa cantidad, pues puede ser contraproducente.
- Mantener una vida alejada del estrés, el trabajo, los niños y la ciudad en general, se vuelve cada vez más difícil de controlar. Date un tiempo para ti, disfruta de un spa y tómate un descanso. Existen complementos que te pueden apoyar para relajarte.
- Evita consumir bebidas alcohólicas, té y café en grandes cantidades. Todo en exceso es malo, sin embargo, estos tres son los peores.
- Realizar ejercicios de reforzamiento mental para agilizar la memoria siempre es bueno y mantiene activas las conexiones entre neuronas. Sudoku, memoria y otros juegos de agilidad mental son los que te recomendamos.
- Duerme 8 horas diarias para un mejor rendimiento o por lo menos 7; lo mejor es establecer un horario para irte a dormir y despertar siempre a la misma hora. De esta forma tu cuerpo se acostumbra y rinde mejor.
- Consume alimentos que complementen una buena alimentación como: nutrientes, grasas, carbohidratos con moderación y sin exceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario