martes, 4 de septiembre de 2018

5 trucos para adelgazar sin dieta y sin ejercicio


Deja atrás el régimen de vivir de ensaladas y gimnasio y pon a prueba los siguientes tips saludables para bajar de peso. ¡Tendrás una silueta de envidia!


como adelgazar sin dejar de comer ni hacer ejercicio

¿Eres de las que odia estar en estricta abstinencia de la comida para bajar de peso? Good news, hay más de una solución para ti y enseguida te diremos cómo lograrlas.

Lo mejor, es que estos trucos mejoran el funcionamiento de tu organismo para adelgaces más rápido y tu salud aumente a la vez. ¡Compruébalo tú misma!

1. Desayunos detox

Inicia tu día con un jugo o un bowl detox. Solo necesitas procesar frutas y verduras que estimulen la digestión a lo largo del día, como la papaya, los frutos rojos o la alcachofa.

Y, para que facilites aún más la limpieza del organismo, combina tu desayuno con una porción de cereales.

2. Duchas de contraste

Funcionan de la siguiente manera: Cuando te bañes, comienza mojando el cuerpo con agua caliente y alterna con agua fría en periodos de 10 a 20 segundos; repite varias veces y termina con la regadera a temperatura baja.

Esto es excelente para activar la circulación y quemar la grasa.


3. Healthy snacks a la mano

Piensa en qué momentos de un día normal te da hambre. Si es en la oficina lleva tentempiés en tu bolsa, como palitos de verduras; si es después del gym carga algunos frutos secos en tu maleta y, si es en tu casa prepara un huevo cocido.

4. Respira y masajea

Date 20 minutos al día para hacer prácticas de respiración manteniendo el abdomen duro. Son muy efectivas para reducir la pancita pero, si quieres potencializar este truco, cuando termines de inhalar y exhalar, ¡masajea las áreas que quieres adelgazar!

Así, se rompen los depósitos de grasa y se limpia el sistema linfático.

5. Come más y bien

No necesitas dieta, pero sí consumir mínimo tus 3 comidas reglamentarias (altas en nutrientes) y 2 snacks para acelerar el metabolismo.

De esta manera no das tiempo al cuerpo de sentir ansiedad por hambre y, cuando llegue la hora del siguiente refrigerio, lo harás sin atascarte.

Prueba todos estos tips y verás que adelgazar es posible sin restringir tu comida ni entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario