¿ Quieres tener un abdomen plano en poco tiempo y fácil? pues aquí te traigo alguno truquitos que te ayudaran a lograrlo.
Tener un abdomen plano y una cintura estrecha es el sueño de toda mujer. Sin embargo, es una de las zonas más difíciles de mantener en forma, pero no imposible.
1) Toma te verde
El té verde (en infusión o cápsulas) te ayuda a perder peso. Sus propiedades adelgazantes se deben al alto contenido en un grupo de antioxidantes llamados catequinas o polifenoles, que estimulan al cuerpo para que queme grasas más deprisa, además de estimular la liberación de la hormona noradrenalina, que suprime el apetito.
2) Miel y limón
Para limpiar y eliminar la grasa localizada en el vientre prepararemos en ayunas medio vaso de agua con jugo de limón caliente y un poco de miel.
3) Consume Almendras
Las almendras contienen potasio, nos interesan por su efecto diurético y porque son ricas en fibra, además, muy poco calóricas. Conseguirán que te sientas saciada por más tiempo de una forma sana y fácil.
4) Mastica mucho la comida
Si no estás acostumbrada, prueba a comer con la tele apagada. Concéntrate en tu plato y cuenta cada vez que masticas. Puede que te parezca una tontería, pero ingerir así los alimentos ayuda a tu estómago a hacer menos trabajo en la digestión. Evita la pesadez, los gases y la hinchazón.Por otro lado, comer despacio te ayuda a saciarte antes, ya que comes más tranquila y con menos ansiedad. Sigue estos consejos de alimentación saludable y seguro que empiezas a notar pronto la diferencia...
Aconsejamos su consumo dos veces al día, en el desayuno y antes de dormir.
Aconsejamos su consumo dos veces al día, en el desayuno y antes de dormir.
Otro consejo que te ayudará a perder un poco de barriga y notar tu vientre más plano es masticar bien la comida. ¡La digestión empieza en la boca! Mastica bien los alimentos hasta que estén completamente triturados y traga después.
5) Miel y canela
Para perder peso rápidamente aconsejamos añadir una cucharada de canela a un vaso con agua hiviendo y, a continuación, incorporar a la mezla una cucharada de miel.
6) Modera la ingesta de azúcar y de sal
El glucagón es la hormona encargada de transformar en energía las grasas del vientre. Por eso, mantener sus niveles altos (a base de limitar el consumo de azúcar) será de gran ayuda para perder la barriga.
Respecto a la sal, esta es muchas veces la gran responsable de la retención de líquidos, y por tanto de sentirnos hinchadas. Su consumo moderado es beneficioso no solo para bajar peso sino para prevenir también enfermedades cardiovasculares.
Nuestra recomendación es pasarse a las hierbas aromáticas para dar sabor a tus comidas y sustituir la sal convencional por una sal natural baja en sodio. O por alguna de estas recetas
No pretendemos que comas todo soso o que prescindas de los dulces, pero moderar su consumo es una buena forma de tener un vientre plano. ¿Por qué? En primer lugar, si no tomamos azúcar mantendremos los niveles de insulina bajos y el glucagón alto.
7) Agua caliente
Con el estómago vacío ingerir un litro de agua tibia. De esta forma eliminarás toxinas, acelerarás el metabolismo y la grasa desaparecerá de tu vida.
8) Vinagre de manzana
En ayunas tomar una cucharada de vinagre de manzana disuelto en un vaso de agua tibia, mejorará vuestra digestión y reducirá la acidez y los reflujos.
9) Consume Piña
Su consumo en las meriendas es conveniente para incrementar la sensación de saciedad y eliminar toxinas, como consecuencia cenarás menos.
Alto contenido en minerales, depurativa y diurética.
10) Beber suficiente agua y cuándo tomarla
Se recomienda beber un vaso media hora antes y después de cada comida y antes, después y durante el ejercicio físico.
Se recomienda beber un vaso media hora antes y después de cada comida y antes, después y durante el ejercicio físico.
Antes de ir a dormir lo mejor es evitarlo para no interrumpir el sueño obligándonos a levantarnos para ir al baño.Como hemos dicho anteriormente la hidratación es esencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario