¿Tienes unas cejas poco pobladas o muy diferentes entre sí? Descubre cómo maquillarlas correctamente y de forma natural.
Algunos trucos a tomar en cuenta para aprender a maquillar las cejas y conseguir resultados exitosos, son:
Un truco para maquillar las cejas gruesas es utilizar una máscara para cejas que rellene y de uniformidad al color, pero que no aporte volumen. Si tu rostro es ovalado o alargado peina las cejas de modo horizontal, pero si es redondeado o cuadrado pena las cejas hacia arriba marcando su arco.
Un trago para maquillar las cejas delgadas es utilizar un lápiz para rellenar todos los huecos y difuminar bien el color peinando las cejas siempre hacia arriba para aparentar más volumen.
Para lograr un look muy natural, debes definir lo largo de tus cejas, para lograrlo ayúdate de un lápiz o de una brocha para que te sea más fácil. Así lograrás la proporción perfecta
Materiales:
1 peine o brocha para cejas
1 corrector de maquillaje
1 sombra de ojos café
1 lápiz de ojos café
1 iluminador (opcional)
Maquillaje paso a paso
- Primero delinea la parte de abajo de tu ceja, respetando la proporción que obtuviste en el tip pasado.
- Ahora sigue el contorno de tu ceja hacia arriba. Procura ser mucho más sutil en esta área al delinear pues puede ser mucho más notorio y quedar mal.
- Rellena tu ceja con polvo para cubrir esos espacios que necesites. También puedes usar el maquillaje líquido para peinar tu ceja y que se vea muy natural.
- Difumina el contorno de tu ceja para evitar que quede en alguna parte demasiado maquillaje o delineador.
- Aplica corrector para ojos en la parte inferior de tu ceja para perfeccionar el delineado. (Procura que este sea líquido para un acabado más exacto).
Recuerda que el éxito de todo maquillaje es no exagerar, así lograrás un look muy natural y adecuado!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario