Podemos bajar de peso rápidamente ciertas partes del cuerpo, pero cuando se trata de bajar esa pancita que no nos deja lucir la ropa como quisiéramos, entonces lo mejor es recurrir a estos consejos para reducir el abdomen.
Especialistas de Harvard detallan que aunque la grasa subcutánea es difícil de eliminar, un buen estilo de vida es la clave para lograrlo. Checa estos tips
Transforma tu cuerpo
1. Una dieta para adelgazar debe tener pocos hidratos de carbono
Éstos suelen distender el abdomen (por ejemplo las papas, pastas, pan, arroz, entre otros). Reemplázalos por frutas y vegetales. También olvídate de alimentos con mucha grasa, los fritos, dulces, refrescos y el alcohol.
2. Evita pasar hambre ya que de lo contrario tarde o temprano te darás un atracón
Come pequeñas cantidades de alimentos sanos y nutritivos en un mayor número de comidas diarias, así aceleras el metabolismo y almacenarás menos grasa.
3. Antes de comer, bebe un vaso de agua
Esto ayuda a saciar el hambre. Cada tanto puedes ingerir proteínas ya que calman el apetito y otorgan niveles altos de energía. Algunos alimentos pueden ser el yogur descremado, gelatina light, o quesos sin grasa (tipo panela).
4. Come lentamente
Mastica muy bien cada bocado.
5. Dile sí a la fibra
Incluye en tu alimentacion diaria alimentos ricos en fibra y para que ésta no se instale en tu estómago, bebe dos litros de agua.
6. Realiza diariamente tres series de de 10 abdominales
Trata de hacerlas despacio, para que sean más efectivas y cada semana aumenta una serie más. Si eres constante, notarás la diferencia.
7. Muévete
Camina, baila o aprovecha cada momento, cada pausa que se presente para evitar el sedentarismo.
8. Date un masaje
Hacer algunas sesiones de masoterapia para complementar los ejercicios es una buena idea, ya que ayudan a quitar la adiposidad instalada entra la piel y el músculo.
9. Haz ejercicios de fuerza
Hacer abdominales con pesas te ayuda a eliminar la grasa visceral destacan especialistas de Harvard
10. Nunca cenes carbohidratos
Estos alimentos favorecen la acumulación de grasa alrededor de la cintura y en el vientre, debido a que tu cuerpo permanece inmóvil mientras duermes, y no hay forma de quemar las calorías que consumes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario