Sigue estos tips y logra un vientre plano en poco tiempo
El secreto para tener un abdomen plano no es pasar horas y horas en el gimnasio. En realidad, existen cinco reglas que te permitirán lucir una espectacular figura si las sigues al pie de la letra, ¿te atreves?
1. Entrenamiento
Empieza tu día con ejercicios para tonificar los músculos del abdomen. Aquí encontrarás una sencilla rutina para marcar los oblicuos en un mes.
2. Desayuno
El desayuno es la comida más importante del día, pues es la que activa tu metabolismo, es decir, la quema de grasa. De acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard, tu plato debe tener: frutas, vegetales, granos integrales y proteínas integrales. Para beber puedes elegir entre agua, café o té.
3. Golosinas
Para llevar una vida saludable, lo ideal es que evites consumir azúcar, embutidos, pan dulce, alimentos precocinados y alcohol. Aquí encontrarás más detalles.
4. Dieta
Una buena alimentación jamás te dejará con hambre. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, comer cinco veces al día (de forma moderada y balanceada) no solo te dará energía, también acelerará tu metabolismo. Realiza tres comidas y dos colaciones diariamente.
5. Practica cardio
Todo tipo de ejercicio es bueno, pero si lo que quieres es lucir un vientre plano, entonces necesitarás practicar cardio. Ejercicios como: correr, hacer bicicleta, saltar la cuerda, bailar o nadar son actividades capaces de quemar calorías rápido.
¿Qué dices? ¿Te animas a seguir estas reglas para lograr un abdomen plano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario